lunes, 8 de junio de 2009

Y que me encuentro una de mis fotos en un poster...

Consultando los eventos a realizarse por estos días, ocurrí a uno de los diferentes sitios en la ciudad donde fijan propaganda de eventos culturales y artísticos, de pronto ¡oh sorpresa! que veo una de mis fotografías, en un poster.

Volví a verla y pensé: "quizás no es la mía y solo se parece", pero después de dos segundos no dude más, saque mi cámara para tomar una foto del afiche y luego compararla con el archivo original.

Aquí el poster:

La imagen en cuestión es la de la esquina superior del lado derecho, la máscara de un parachico (por cierto ya manipulada), captada en Chiapa de Corzo durante las festividades de este 2009.

De igual manera les comparto la foto original para que ustedes mismos comparen y si desean usarla para algún fin me avisen y por supuesto me den el crédito...



No hay comentarios: